Liga Cantonal de Guano avanza con campeonatos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Niños, jóvenes y adultos disfrutan de las actividades deportivas.

Estos días se cumplen las semifinales del campeonato de fútbol categorías sub 8-9-11-15-17 sénior, máster y mujeres en la ciudad de Guano, señaló Gonzalo Alarcón, presidente de Liga Deportiva cantonal.

Iniciaron el mes de julio y está programado concluir el 30 de diciembre con todas las categorías, cada año se incrementan clubes, con apoyo de los padres de familia, especialmente en la escuela formativa, indicó.

Son cientos de niños, jóvenes y adultos que hacen deportes, incluidas las mujeres; se juegan 658 partidos durante el campeonato de futsala.

Los cotejos se desarrollan en el coliseo Marcos Montalvo, pese a que no se cuenta con los recursos suficientes, sobre todo para los árbitros, pero se hace las gestiones correspondientes con apoyo de los equipos.

Faltan solamente 45 partidos para que concluya el campeonato, “el que no hace deporte en el cantón es porque no le gusta, todos tienen la oportunidad”, explicó.

Añadió, que también participan en los juegos cantonales que organiza la Federación Deportiva de Chimborazo y los resultados son los mejores. (09)

Los deportistas guaneños participan en el básquet, fútbol, taekwondo, carate do y judo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email