Liga Deportiva de Penipe gestiona recursos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La situación económica de Liga Deportiva Cantonal de Penipe es crítica, por ese motivo los directivos de la actual administración están organizando una serie de actividades para conseguir de alguna manera el dinero para pagar las deudas que tiene la institución, señaló Miguel Aulestia.

Están organizando eventos deportivos, culturales y tradicionales para recabar los fondos que se requieren, en esta oportunidad están invitando al festival del rodeo, actividad que se cumplirá el domingo 18 de marzo; iniciará a las 09h00 con el paseo del chagra desde el Sindicado de Choferes, al sector de Penicucho Bajo. Añadió que cuentan con el respaldo de las autoridades, de la alcaldesa Demetria Velasteguí, los concejales Mauro Herrera, Luis Chacha, Lourdes Mancero, Juan Villagómez y Lenín Merino; además, de los gobiernos parroquiales; en este caso un apoyo especial de René Chávez, presidente de la Junta Parroquial de La Candelaria; José Luis Aldaz, entre otros.

La deuda supera los 30 mil dólares. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un