LigaPro pide que las finales se jueguen con el 80% del público

0
417

Independiente del Valle y Emelec definirán el título de campeón 2021 y la Liga Profesional solicitó al COE nacional que se permita un aforo del 80% en el estadio Banco Guayaquil y en el estadio Capwell. 

Los jugadores del Independiente celebran una de las anotaciones a Emelec.

A falta de una fecha por disputarse en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, la Liga Profesional empieza a planificar las finales que se disputarán el 5 y 12 de diciembre. Emelec, ganador de la primera etapa e Independiente del Valle, prácticamente vencedor en la segunda, definirán el título en partidos de ida y vuelta.

El equipo que termine primero en la tabla de posiciones acumulada, jugará el segundo partido en su estadio. Hasta el momento, Emelec tiene 61 puntos e Independiente del Valle acumula 60. En la última fecha, el ‘Bombillo’ recibe al Manta en el estadio Capwell y los ‘Rayados’ visita al Deportivo Cuenca.

Para las finales, la LigaPro solicitó al COE nacional la “autorización para recibir un aforo del 80% para la disputa de los partidos finales de la LigaPro”. Hasta el momento, los partidos de la LigaPro tienen permitido el 50% de aforo para cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.