“Lina, Sabe a México” se renueva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 

Vinicio Gordillo propietario de ´ Lina sabe a México´
Vinicio Gordillo propietario de ´ Lina Sabe a México´

Restaurante Lina posee un ambiente informal, elegante, mágico y lleno de energía; adecuado para degustar de la cocina tradicional mexicana y Tex-Mex en Riobamba.

Después de cinco años en el mercado riobambeño, “Frida, comida mexicana” se renueva y cambió de nombre. El establecimiento que abrió sus puertas en la avenida Daniel León Borja y Duchicela, ahora se llama: “Lina, Sabe a México”. Vini Gordillo, propietario del restaurante, comentó que esta fusión corresponde a proyecciones y metas de crecimiento de su pequeña empresa: “nuestro objetivo es poder tener sucursales, y que sepan que un emprendimiento riobambeño puede llegar a otros lugres del país”.

 

Nombre. La nueva denominación del establecimiento tiene una particularidad. Sus propietarios explicaron que, en la búsqueda de un nombre atractivo que defina y caracterice de ahora en adelante a la temática del restaurante, entre sus opciones optaron por “Lina”, que proviene del apellido (Pedro) Linares: creador de los alebriges. Coloridas figuras de animales con características fantásticas que forman parte del imaginario colectivo de cualquier mexicano.

´Lina Sabe a México´
´Lina Sabe a México´

Menú.  Su nombre cambió, pero no su especialidad en la cocina tradicional mexicana y Tex-Mex; al igual que platillos típicos de nuestro país. La carta del restaurante consta de una amplia gama de platillos y bebidas, como:  enchiladas, chilaquiles, tacos al pastor, pozole, quesadillas y burritos  con diferentes tipos de carnes, salsas, entre otros ingredientes. También para toda su clientela, “Lina” ofrece una variedad de bebidas, cócteles  y promociones diarias en sus menús.

Instalaciones. Lina posee un ambiente informal, elegante, mágico y lleno de energía en cada uno de sus espacios. Su originalidad se acentúa en cada plato y en la decoración del ambiente, con productos muy frescos e importados. Instalaciones para celebrar cualquier evento especial o familiar. (12)

La escancia de Frida Kahlo solamente en ´Lina Sabe a México´
La escencia de Frida Kahlo solamente en´Lina Sabe a México´

 

Su decoración inspirada en las tradiciones mexicanas
Su decoración inspirada en las tradiciones mexicanas
´Lina Sabe a México´
´Lina Sabe a México´

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email