PlayStation 5 y Xbox Scarlett se lanzarán en 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 

Los rumores del lanzamiento del PlayStation 5 y el próximo Xbox — de nombre clave Scarlett — se acentúan a medida que nos acercamos al E3 2019. Ahora es AMD quien ha dado una pequeña pista de la llegada de ambas consolas durante una llamada con accionistas.

Sony se ha adelantado a Microsoft al revelar las especificaciones de su próxima consola. Hace unas semanas se reveló que la PlayStation 5 — nombre preliminar — contará con las bondades de la tercera generación de chips Ryzen, de AMD, así como una versión personalizada de la GPU Navi de Radeon, compatible con trazado de rayos (ray tracing).

La razón por la que Sony decidió compartir esta información podría obedecer a dos motivos. Primero, que los kits que desarrollo estaban por ser distribuidos, algo que sin duda causaría un sinfín de filtraciones. Segundo, que Microsoft anunciará su próxima consola en E3 2019.

Sony ya ha dicho que no veremos un lanzamiento durante los próximos 12 meses, por lo que podríamos pensar que la PlayStation 5 llegará ya bien entrado el 2020, probablemente en las fiestas navideñas.

 

Fuente: Hipertextual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un