Liquidación de exhibición por cambio de temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del 27 de febrero al 4 de marzo, la empresa de muebles “COLINEAL” se encuentra realizando la liquidación de exhibición por cambio de temporada en sus dos locales en Riobamba, a partir de las 10h00 a 20h00, con descuentos especiales del 20% al 60%.

Raúl Peñafiel, gerente de la sucursal Riobamba de la empresa “COLINEAL”, señaló que en el primer trimestre se realiza la liquidación de exhibición por cambio de temporada, con la finalidad de abrir el nuevo stock de sus productos, período en el cual los clientes pueden realizar sus compras con descuentos especiales del 20 al 60% en sus dos locales de exhibición, ubicados en la Av. Daniel León Borja y Diego de Ibarra; y, en el Centro Comercial Paseo Shopping.

Finalmente, indicó que los clientes pueden adquirir los muebles al contado y crédito con dos meses de gracia, sin interés, y la entrega se realiza en forma inmediata a domicilio. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un