Lista la recuperación de las escalinatas de la Lavalle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La remodelación de las escalinatas de la calle Lavalle, han recuperado la historia, el civismo y para el fomento del turismo en la ciudad. El proyecto contempla una nueva infraestructura con la intervención global del lugar y va desde de la calle Orozco hasta la Loma a Quito.

La obra pretende rescatar un ícono principal en el centro urbanístico de la ciudad que la administración municipal concreta para beneficio de familias riobambeñas y para el desarrollo y progreso de Riobamba.

La inversión supera los 100 mil dólares en esta intervención, con una nueva infraestructura física, arquitectónica, áreas verdes, iluminación LED, cámaras de vigilancia, zona wifi y otras acciones que permite realizar un cambio radical a este lugar que se encontraba en abandono.

Los moradores del sector se encuentran contentos con el gran cambio del sector, Laura Chávez, dijo que “las escalinatas de la calle Lavalle – Loma a Quito, han sido un lugar de inseguridad para la ciudadanía, gracias a la gestión municipal este sitio cambió en su apariencia y pronto reactivaremos el turismo y el comercio en la zona”. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un