Listo plan de contingencia para el feriado del 9 de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIALIDAD

Para este operativo se coordina con Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Policía Nacional y ECU 911 acciones para garantizar la circulación vehicular en la Sierra – Centro.

El plan de contingencia del feriado del 9 de octubre de 2018 está listo para ser ejecutado. La subsecretaria Regional 3, integrada por las provincias de Tungurahua, Pastaza, Cotopaxi y Chimborazo, continuará con las actividades de mantenimiento en la Red Vial Estatal (RVE) para mantener carreteras en óptimas condiciones.

Para este operativo se coordina con Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Policía Nacional y ECU 911 acciones para garantizar la circulación vehicular en la Sierra – Centro. Los ciudadanos que se trasladarán hacia las diferentes ciudades del país, podrán visitar diversos paisajes y sitios turísticos que generan actividad y desarrollo económico para la localidad.

Las cuatro patrullas de caminos estarán listas para recorrer las vías que tendrán mayor afluencia vehicular, entre ellas las vías: Latacunga-La Maná; Latacunga-Ambato; Baños-Puyo; y los tramos: Puyo-Tena; Puyo-Macas; Ambato-Riobamba y Ambato-Guaranda. Además, en este operativo, se contará con aproximadamente 55 equipos especializados: volquetas, retroexcavadoras, excavadoras, cargadoras, motoniveladoras y rodillo plataformas.

Después de los tres días de feriado, las distintas asociaciones de conservación vial estarán listas para la limpieza de la RVE. El MTOP pide a la ciudadanía no arrojar desperdicios en la calzada. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email