Livianitos Bi-Campeón de futbol sala interligas 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día sábado anterior se jugó la última fecha del campeonato de Fútbol Sala interligas organizado por Fedelibach en el coliseo de la Unidad Educativa Carlos Cisneros, con un buen marco de público.

En el primer partido tenían que enfrentarse los equipos de Tottenhaan de la liga Tapi y Colo Colo de la Liga Cantonal barrial Pallatanga, el marcador fue de 2 por 0 en favor del equipo de Tottenhaan que se ubicó en el tercer lugar.

El encuentro de fondo que se inició a las 09h15 se enfrentaron los equipos de Livianitos de la Liga deportiva Barrial 19 de Octubre e Ilusión Didonato de Liga deportiva Barrial la Panadería.

Desde el inicio del partido se notó la mayor experiencia de los jugadores del equipo de Livianitos de la Ciudadela La Primavera frente a la juventud del equipo de Ilusión del barrio Didonato, hay que resaltar el buen encuentro que protagonizaron los deportistas de ambos equipos que fue del agrado de los aficionados que asistieron al coliseo de los  Cisnerinos que lucio completamente lleno.

Destacar en el equipo de Livianitos el trabajo que realizo desde la banca el dirigente y director Técnico Fernando Carvajal y en la cancha su capitán y goleador Luis Mancero que se puso el equipo al hombro y motivaba a sus compañeros al término del partido el marcador fue de 7 goles a 5 en favor de Livianitos que se corono campeón de futbol sala del presente año, clasificando a los juegos nacionales a realizarse en el mes de Octubre en la Provincia de El Oro.

De inmediato se procedió a la clausura del torneo a cargo de Iván Freire Presidente de Fedelibach y luego la premiación a los equipos que se ubicaron en los tres primeros lugares. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email