“Pido disculpas a la afición del Olmedo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El capitán del cuadro riobambeño Kléver “El Chino” Triviño, indicó que su actitud al sacarse la camiseta del equipo luego de no haber podido ganar al manta, era por rabia por no haber conseguido los tres puntos.

“Gracias a Dios que me permite decir lo que pasó después del partido, no lo he podido hacer antes, porque no han llegado los medios de comunicación, pero la verdad es que me sentía muy molesto conmigo mismo, por no haber podido ganar, pero nunca lo hice por otra cosa, yo respeto la trayectoria del equipo, los colores que son de la provincia a la que respeto y respetare siempre y al Olmedo que me ha dado la posibilidad de trabajar aquí”, dijo.

“Si me molesté, claro no lo voy a negar, a mí me  gusta ganar y lo entregamos todo, pero al final salimos sin los tres puntos, por eso me moleste, por eso pido que por su intermedio le diga a la afición que yo siempre respetaré los colores del club”, indicó.

El Chino Triviño luego manifestó que en Manta es todo, “allá vamos a buscar los tres puntos, nosotros tenemos un buen equipo y sé que vamos a ganar”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email