Llega la 18ava edición de la vuelta al Cotopaxi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

Deportistas sonríen tras su participación en los Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales Ecuador 2022. / Primicias ec

Existen 7 categorías diferentes, según el género y la suma de las edades de sus integrantes, incluyendo la categoría promocional de E Bikes con bicicletas eléctricas de pedaleo asistido y que contará con una estación de carga en la ruta de cada día de carrera.

Ruta: Los equipos tendrán que completar una travesía de 67 kilómetros con 1300 metros positivos con una altura máxima a 4200 metros el primer día; mientras que, el segundo día serán 62 kilómetros con 1800 metros positivos. Una altura máxima de 3850 metros

Registro: El registro de equipos y entrega de kits de carrera se realizará el domingo 23 de octubre de 11H00 a 17H00 en el concesionario Volkswagen de Cumbayá.

Clasificación y premiación: Al finalizar la 1era etapa, en el campamento general, se darán a conocer los tiempos parciales, no oficiales, de cada categoría. La clasificación general se dará al final de la 2da etapa según el acumulado de los tiempos de las dos etapas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email