Olmedo gana de visita pero se mantiene en zona de descenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERIE B

La temporada en la serie B llega a su fin y la disputa por la clasificación a la serie A y la pelea por quienes descienden a segunda categoría está muy reñida. Olmedo ganó 2 a 1 frente a Búhos en Milagro, con esta victoria se mantiene en el noveno lugar 1 punto menos que el Manta F.c y una unidad más que el Atlético Santo Domingo

La fecha 34 de la serie b trajo resultados importantes, entre ellos Olmedo consiguió una importante victoria frente a Búhos en el estadio Chirijos de Milagro. El cotejo empezó a las 19:00h , el técnico del ciclón E. Favaro planteó un equipo ofensivo y le apostó al desequilibrio por las bandas para hacer daño a la portería rival .

La figura del cuadro olmedino fue Marco Posligua que además de anotar los goles para la victoria demostró desequilibrio, actitud y cooperación para con el equipo. Otro de los jugadores destacados fue M. Yedro siempre ministrándose como eje importante para el funcionamiento del medio campo.

Con este resultado Olmedo mantiene las posibilidades de permanecer en la categoría ; sin embargo deberá conseguir puntos en sus 2 últimas fechas frente a Independiente juniors y Manta , esperando que sus rivales directos no sumen puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email