Capacitación enfocada a la calidad del agua potable en Guano   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTE  

Las Juntas Administrativas de Agua Potable recibieron capacitación sobre la calidad del agua. En la jornada se abordaron varios temas.

La jornada de capacitación se desarrolló con la presencia de los presidentes de las Juntas Administrativas de Agua Potable.
 

El GAD Parroquial Guanando-Guano, realizó el martes 18 del presente mes y año, la primera feria de emprendimiento turístico, con la participación de las direcciones de Turismo de la provincia de Chimborazo y del cantón Guano, con motivo de celebrar las fiestas patronales del Señor De La Buena Muerte patrono de Guanando.

Los emprendedores locales y de otros sectores de la provincia en los diferentes stands ofertaron coctelería, mermeladas, artesanías, productos agrícolas, ropa, calzado, platos típicos, productos y servicios variados como el vino procesado artesanalmente con pulpa que provienen de las frutas que se dan en el sector (La Providencia y Guanando). Desiderio Díaz, presidente del GAD Parroquial Guanando, en su intervención agradeció el apoyo a la prefectura de Chimborazo y a la alcaldía de Guano para la ejecución del evento con el fin de impulsar la reactivación económica de los pequeños emprendimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un