Llegó el fin de un Mundial que ofreció buen fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este Mundial de Rusia 2018, será recordado por mucho tiempo por su resultado final, por su organización y sobre todo, por el buen fútbol que ofrecieron los protagonistas de todas las partes del mundo clasificadas a este torneo.

En esta parte de la noticia, posiblemente todos estamos esperando que se diga que determinada selección fue la campeona, pero nosotros analizaremos desde otra arista y que tiene mucho que ver con el comportamiento humano y la asistencia desde diversas partes del Mundo, para llenar los estadios que lucieron seguros y siempre llenos, y que la seguridad y el buen trato fue cosa de todos los días de fútbol.

El aficionado fue a ver a su selección, pero cuando el resultado eras adverso, no aparecieron los famosos “hinchas” que no querían aceptar la derrota, todo lo contrario, la aceptaban y hasta felicitaban a quienes resultaron triunfadores en ese partido, cumpliéndose lo que los Mundiales de fútbol pregonan, la “unidad de todo el mundo tras de un balón” y en Rusia se vio y se vivió estos momentos.

Para Los periodistas de Chimborazo y en forma particular para quienes hacemos Diario Regional Independiente Los Andes, una nueva experiencia Mundialista se vivió en la primera parte de este campeonato, estuvimos en la fase clasificatoria, enviamos los reportes diarios a través de nuestras páginas y tratamos en los posible que nuestros lectores tengan también su Mundial a través de periodistas chimboracenses.

El resto de que si fueron los campeones los que ganaron ayer, o que no debieron serlo, queda para el análisis de todos los aficionados al fútbol. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email