FICHAJE
Barcelona Sporting Club continúa con su planificación para la temporada 2025 y ha asegurado la incorporación de un nuevo guardián para su portería. Se trata del arquero uruguayo Ignacio de Arruabarrena.

El portero de 28 años, con experiencia en el fútbol sudamericano y europeo, expresó su emoción al llegar al país. “Estoy muy contento, con mucha responsabilidad. Es un club grande, el más grande de Ecuador, que está haciendo bien las cosas para este año poder lograr títulos”, declaró en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde fue recibido por directivos y algunos hinchas del Ídolo.
Arruabarrena llega con la expectativa de pelear por el puesto titular en el arco de Barcelona SC, un equipo que busca fortalecer su plantilla para encarar de la mejor manera la LigaPro y los torneos internacionales en los que competirá.
El arquero uruguayo viene de una lesión de menisco, situación que no le impidió llegar en buenas condiciones físicas. “Yo ya estoy bien, vengo de una lesión, pero ya estoy recuperado y en el proceso de retomar mi mejor forma física”, aseguró.