Llegó la Presidenta del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mayra Arguello, presidenta del Centro Deportivo Olmedo llegó la madrugada de ayer hasta nuestro país, procedente de la ‘Madre Patria’, en donde junto a los demás presidentes de los clubes asistieron a la Liga Española de Fútbol.

“Una linda experiencia que se tuvo en España, lo importante aquí es poner en práctica todo cuanto se vino aprendiendo allá, creo que vamos en un buen camino, y sobre todo quienes saldremos ganando será el fútbol ecuatoriano”, manifestó Arguello.

“Creo que la Liga Ecuatoriana de Fútbol Profesional está encaminándose de muy buena manera, estamos buscando en consenso, de que todos los clubes seamos participes de esta Liga y en donde todos tengamos lo mismo, en igualdad de condiciones”, acotó.

“Cierto es que hay que diferenciar, pero quienes conformamos la Liga somos todos los clubes, tanto de la Serie A, así también los de la Serie B, entonces debemos buscar un punto de equilibrio para que todas las cosas marchen de muy buena manera”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un