Olmedo podría jugar el viernes a las 19h30 o el sábado a las 12h30

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo martes en la Mesa Ejecutiva se resolverá si el equipo riobambeño juega el viernes a las 19h30 o el sábado a las 12h30 ante el Fuerza Amarilla, por la octava fecha del torneo de la Serie B.

De acuerdo a los dirigentes del Centro Deportivo Olmedo el pedido hace una semana atrás fue que el Olmedo juegue a las 19h30 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero de la ciudad de Riobamba, pero de acuerdo a GOLT Tv ellos tienen programado que el equipo olmedino juegue el sábado a las 12h30, para la transmisión que levantará la señal desde nuestro estadio para el país y el mundo.

Olmedo se enfrenta al elenco del Fuerza Amarilla, actual puntero del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie B, y en Riobamba se juega la posibilidad de seguir muy cerca del cuadro de la provincia de El Oro, que su afán y el de su presidente Fabián Aguilar es regresar al fútbol profesional de la Serie A, es por eso que el equipo de El Oro ha armado un gran plantel, que hasta el momento está dando mucho que hablar.

El partido y el horario está en manos de la Mesa Directiva, quienes deben resolver que día mismo se juega en nuestro estadio; conocemos que la dirigencia interpuso un oficio a esta instancia de la FEF y esperan que en homenaje a las fiestas de abril permitan que el pedido realizado sea concedido y el plantel juegue este viernes a las 19h30.

Olmedo necesita de esos puntos, pues todavía no convence a sus seguidores, que aspiran que el conjunto olmedino empiece a retomar la senda del triunfo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email