Llegó nuevo cargamento de 16.380 dosis de vacunas Pfizer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Se ampliará para llegar al 100% del personal de salud de los 99 hospitales COVID-19 de la red pública y privada del país, así como al 100% de los adultos mayores de los centros gerontológicos públicos y privados.
Llegada de las vacunas ayer en la tarde.

     Dentro del Plan Nacional de Vacunación Ecuador 2021, la tarde de ayer arribó a la ciudad de Quito el avión de la compañía Latam con 16.380 dosis de vacunas Pfizer embarcadas en Bélgica, de conformidad con el cronograma presentado al Ecuador por parte del Laboratorio.

El pasado 20 de enero se recibió el primer lote de 8.190 dosis de vacunas Pfizer. Con esta segunda remesa de vacunas, se completará el 100% de la vacunación (primeras y segundas dosis) del grupo objetivo inicial de la Fase Cero o Plan Piloto, esto es, de 6.228 ecuatorianos de 99 hospitales COVID públicos y privados del país y adultos mayores de 18 centros gerontológicos públicos y privados del país y su personal.

En otras 9 provincias se distribuirá de acuerdo a una logística de otra remesa que arribará.

Esta nueva remesa se distribuirá en 15 provincias según la logística planificada: Bolívar, Carchi, Chimborazo, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Azuay, Cañar, Pichincha, Manabí, Santa Elena, Loja, Santo Domingo de los Tsáchilas y Sucumbíos. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email