El MICC no se movilizará a Quito la próxima semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La asamblea provincial del Consejo de Gobierno del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik en Cotopaxi resolvió defender el proyecto político que llevan adelante sus líderes a nivel nacional.
3. El Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) no movilizará a sus bases hacia la ciudad de Quito el próximo martes 23 de febrero.

Luego de la asamblea que mantuvo su organización, Leonidas Iza, presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC), dio a conocer que por responsabilidad y por la pandemia del COVID-19 no movilizará a sus bases hacia la ciudad de Quito el martes 23 de febrero. El anuncio de las resoluciones fue a través del canal de televisión TV MICC.

Señaló que van a realizar acciones en territorio y delegar a compañeros de la organización para que acompañen en el proceso de transparencia que solicita el candidato presidencial Yaku Pérez.

“Vamos a hacer un trabajo de fortalecimiento en las comunidades, ratificamos la unidad de las estructuras organizativas comunitarias y rechazamos el proceso y supuesto acuerdo de reconteo de votos”, sostuvo el dirigente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.