Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas en Cotopaxi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tres personas murieron en un siniestro de tránsito en la vía E35, entrada al cantón Saquisilí en la provincia de Cotopaxi, donde se impactaron un automóvil y un camión. Los organismos de emergencia coordinados por el ECU-911 atendieron a las víctimas.
Un accidente de tránsito en el Paso Lateral de Latacunga dejó como saldo tres fallecidos.

A las 03h20 de este miércoles 17 de febrero, se registró un accidente de tránsito en el sector de la entrada a Saquisilí – Paso Lateral de la Panamericana E-35. El ECU-911 Ambato con su sala operativa Cotopaxi coordinaron el despliegue de las unidades de primera respuesta como Cuerpo de Bomberos Latacunga y Policía Nacional que brindaron seguridad.

Una vez en el sitio, los bomberos realizaron maniobras de extracción y rescate de tres personas que resultaron atrapadas en el automotor liviano y no presentaban signos vitales, las mismas se quedaron a cargo de las unidades especializadas para el trámite de ley correspondiente, para posteriormente ser trasladados a la morgue del cementerio de Latacunga.

Personal del Cuerpo de  Bomberos realizó la limpieza de la vía porque quedó combustible derramado con material absorbente, para dar circulación segura en la E-35.

De igual manera, el equipo paramédico atendió a un paciente masculino de 20 años que se encontraba en el exterior del vehículo, presentando varias fracturas de maxilar inferior y de clavícula derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Latacunga. El vehículo de medicina legal se hizo cargo de las tres personas fallecidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un