Lluvia causó estragos en el norte de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Técnicos de la EP-EMAPAR ayudaron a que el agua lluvia se desfogue, pues algunas calles en la 24 de Mayo se inundaron. 

Una fuerte lluvia causó el desbordamiento de la quebrada de Cunduana, afectado así, algunos lugares del barrio 24 de Mayo.

Ventajosamente no hubo personas heridas o atrapadas. Además, los técnicos de la EP-EMAPAR colaboraron para que el agua empozada fluya.

La lluvia se reportó en la mañana de ayer pasadas las 17h00 por lo que el personal de la EP-EMAPAR tras conocer que algunos sectores tenían problemas, coordinaron el accionar y se movilizaron hasta los sitios con la maquinaria suficiente para habilitar los sumideros que se obstruyeron con sedimentos que bajaron desde la quebrada.

Mientras tanto, Fabricio Vargas, morador del sector, mencionó que este año ha existido algunos problemas concernientes a esa quebrada, pero con menor intensidad.

“El año pasado, existieron algunas inundaciones, pero esperemos que este problema pare para el beneficio de todos”, dijo.

En cambio, Rogelio Burgos, ciudadano, manifestó que es primordial que las autoridades municipales hagan una obra para que esa dificultad termine. “Nos han ofrecido todos los años y hasta el momento no se cumple”, subrayó el ciudadano.

Burgos también solicitó a la ciudadanía en general, en especial a los que se movilizan por la avenida Monseñor Leonidas Proaño, no arrojar basura en las calles porque tapan los sumideros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email