Lluvias causan estragos en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TEMPORAL

Un fuerte aguacero cayó en la ciudad de Puyo y sus alrededores el viernes en la tarde y noche, causando inundaciones, que afectaron a varios sectores de la ciudad.

Árboles en el dique de Shell por la crecida del río Pindo
 

Las lluvias estuvieron acompañadas de fuertes ventarrones que tumbaron árboles y se llevaron los techos de algunas viviendas.

Los sectores más afectados fueron los barrios Obrero, ciudadela El Chofer, barrio El Recreo, entre otros, donde las aguas del río Puyo ingresaron a las viviendas y especialmente al Boayacu Puyo segunda Etapa. También el río Pambay inundó el Dique del mismo nombre y las viviendas de los alrededores. Otro sector afectado fue el barrio el Recreo por la crecida del río Pindo grande.

Todavía no se cuantifican los daños, pero no se registra afectaciones físicas a la integridad de las personas. Los habitantes del sector La Isla, tuvieron que ser reubicados y auxiliados por miembros del Cuerpo de Bomberos. Las cercas de las viviendas fueron arrastradas por la crecida del río Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre