Lo asesinaron en el interior de un Night Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Dinased de Chimborazo investigan junto a Fiscalía la muerte violenta de una persona.

Cementerio
: El cuerpo del ciudadano fue ingresado a la morgue de Riobamba en donde se le hizo la necropsia. (Archivo)

Un hecho violento se registró en la noche del miércoles en Riobamba, pues un ciudadano oriundo de Esmeraldas llamado Jorge C. de 42 años de edad fue asesinado dentro de un centro de tolerancia denominadoFarol Rojo. Aún no existen detenidos, pues se investiga el hecho.

El lamentable suceso se registró en uno de los barrios periféricos del Norte de Riobamba hasta donde llegaron los agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.

Los habitantes del sector al conocer la novedad se alarmaron y observaron con zozobra el procedimiento de los uniformados de Policía. Unos decían que pese a las manifestaciones el crimen y la inseguridad en la ciudad es evidente.

“Esperemos que ya pase todo y que las autoridades se enfoquen en controlar esa clase de negocios”, dijo Olga Jaramillo, moradora del sector.

Mientras tanto, Luis Mostesdeoca, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Chimborazo, mencionó que el cuerpo se hallaba dentro de un Night Club, en posición de cúbito ventral y al momento de una inspección externa el hoy occiso tenía a la altura del rostro una herida causada por un disparo de un arma de fuego.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email