Trabajos de limpieza y habilitación de vías se cumplieron en Guaranda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

Personal del Municipio de Guaranda empezaron las labores de limpieza y retiro de escombros de las calles del cantón que fueron cerradas en el paro nacional.

Maquinaria
Las calles estaban obstaculizadas con palos, tierra y llantas quemadas.

Una vez que el Gobierno y los presidentes de la CONAIE, FEINE Y FENOCIN, declararon de manera oficial el cese de las movilizaciones y el retorno paulatino a los territorios, el GAD Municipal del Cantón Guaranda a través de la Dirección de Obras Públicas, intervino de manera inmediata los sectores donde las carreteras habían sido cerradas con diferentes materiales, por ese motivo se hizo la limpieza de las vías con maquinaria y lavado a presión.

Para este trabajo se dispuso al equipo caminero y personal operativo del municipio quienes por varias horas cumplieron con las tareas de limpieza. Para poder habilitar las vías de todo el cantón el personal se desplazó a distintos sectores tanto en el área urbana como en el sector rural.

Los moradores de los diferentes barrios que fueron afectados con el paro también salieron a limpiar las calles para de esta manera darle una mejor imagen a la ciudad que de a poco retomará la normalidad.

Por su parte el personal del GAD manifestó que trabajarán de manera consecutiva para lograr la habilitación de las vías en su totalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email