“Chito” Vera quiere un triunfo más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INTERNACIONAL

Marlon  “Chito” Vera promete ‘destrucción total’ en combate contra Dominick Cruz en UFC San Diego.

Chito Vera
Marlon Vera (d) realiza una práctica de boxeo con Ken Adams en el club DLX Boxing, en Las Vegas. (Foto: Nolan Walker-El Universo)

El aspirante al top 3 del peso gallo de UFC (Ultimate Fighting Championship), Marlon Chito Vera, dijo el pasado lunes que Dominick Cruz será destruido en el duelo que sostendrán el próximo 13 de agosto en el Pechanga Arena de San Diego (California). Buscando entrar en la contienda por el título de las 135 libras, Vera (21-7-1 MMA, 13-6 UFC) se encuentra con Cruz (24-3 MMA, 7-2 UFC) en el evento estelar del UFC Fight Night en San Diego.

Vera desbordó confianza antes del ansiado combate contra el dos veces campeón de peso gallo de UFC en una entrevista con Mike Bohn, de MMA Junkie, en el centro RVCA de Costa Mesa (California). “Simplemente lo veo como una total destrucción”, dijo Chito. “¿Cómo? ¿Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”.

“¿Cómo? ¿Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”, apuntó. Aunque en teoría una pelea contra el octavo del escalafón como lo es Cruz se puede ver como un retroceso en las pretensiones del quinto ranqueado, Vera cree que podría ganarse una oportunidad titular dependiendo de cómo se desempeñe.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí