Lo atropellado en la vía a Penipe y el responsable huyó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre que al parecer iba en su bicicleta lo atropellaron en la vía a Penipe, habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades.

El incidente automovilístico se reportó cerca del ingreso principal del barrio San Antonio de la vía a Baños.

Los habitantes que se hallaban en la zona al notar que uno de sus vecinos lo atropellaron y solicitaron ayuda.

De forma inmediata, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudió hasta el sitio de la emergencia y los paramédicos atendieron al herido.

Una vez que el afectado se hallaba dentro de la ambulancia, los vecinos preocupados aguardaron en espera de conocer el estado de salud de la víctima.

Minutos después, al afectado lo llevaron a una casa de salud.

“Ya son incontables los accidentes que se han dado en esta vía, principalmente en este tramo”, comentó Martín Caisaguano.

Caisaguano también recordó que el mes pasado fue trágico, puesto que un morador murió porque un vehículo desconocido lo atropelló, mientras que una colisión entre cinco vehículos por poco deja a otra persona muerta.

“No sé las causas de los choques, pero lo que sí puede opinar es que hace falta mano dura para los malos conductores, en especial en los que abusan de la velocidad”, subrayó.

Por otro lado, Marco Valverde, morador, indicó que ya se ha solicitado a través de los medios de comunicación a que se ejecute en esa carretera un estudio para que se implementen radares de velocidad.

“Creo que ni los rompe velocidades impiden que los choferes vayan rápido, principalmente en la noche y madrugada”, sostuvo.

Recordemos que en esa carretera, al tener un alto índice de accidentabilidad, los agentes de la Policía Nacional ejecutan controles a diferentes horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email