Lo chocaron y el causante huyó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores del sector de Villa María esperan que se sancione con dureza a los causantes de accidentes de tránsito que no respetan las normas viales, en especial los semáforos.

Nuevamente la intersección de las calles Diego De Almagro y José de Orozco fue el escenario de un accidente de tránsito. Producto del mismo un hombre resultó herido. Bomberos de Riobamba ayudaron al lesionado, mientras tanto se conoció que el posible causante, el conductor de un camión, tras chocar a la camioneta huyó del sitio.

El incidente se reportó alrededor de las 09:30 h. de ayer, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba acudieron a tendieron al ciudadano que resultó con algunos golpes en su cuerpo. Luego de asistir a la víctima, los bomberos lo llevaron hasta un hospital para que sea examinado.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito llegaron y recogieron datos que ayudarán a establecer las causas del suceso, ya que conocieron que el otro involucrado se dio a la fuga. Además, la camioneta tras el impactó, acabó sobre la vereda.

Mercedes Yuquilema, ciudadana que miró asustada el vehículo siniestrado, manifestó que no es posible que los conductores no respeten ni los semáforos. “Esto verdaderamente ya es el colmo y esto se terminaría si las autoridades tanto de control como de la justicia, sancionen con dureza a los malos conductores”, subrayó.

Yuquilema también recordó que en esas calles el año pasado se dieron choques que dejaron heridos y daños materiales. “No respetan ni las escuelas que hay en la zona”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un