Lo encontraron en medio de la basura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los peritos de Criminalística y Dinased recabaron datos en el lugar de los hechos.

Luis Ch. de 52 años de edad fue encontrado en medio de la basura que se encuentra en el Relleno Sanitario “El Porlón” situado al sur de Riobamba. El lamentable hecho se registró en la mañana del domingo 9 de enero de 2022. 

Fue cerca de las 07:20 h. cuando se dio la alerta, pues los trabajadores del lugar al notar de la presencia de un cuerpo en medio de los desperdicios, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron de la novedad. 

Los uniformados de la Policía Nacional llegaron al punto y confirmaron que efectivamente se trataba del cadáver de un ciudadano. 

Peritos de Criminalística y de la Dinased acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron las evidencias e indicios, además detallaron que a simple vista el hoy occiso presentaba varias fracturas en su cuerpo, al parecer por el peso de la basura del lugar. 

Cabe indicar que inicialmente no se conocía de su identidad; sin embargo, en la mañana de ayer se supo su identidad, ya que sus familiares lo buscaban, además se conoció que el fallecido era oriundo de Ambato y que se dedicaba a la albañilería. 

Ahora resta esperar que las autoridades policiales terminen con sus investigaciones coordinadas con la Fiscalía, para saber si se trata o no de alguna muerte violenta o de tránsito, pero hasta el momento se manejan varias hipótesis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email