Lo que se hereda, no se hurta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Omar Ledesma anotó el gol del empate.

Lo que se hereda no se hurta, dice el refrán y en el caso del jugador Omar Ledesma, no es la excepción, pues el hijo del “Chulla Riobambeño” ex jugador del Olmedo y de la Selección del Ecuador, hoy fue el anotador de los goles de su equipo.

Para Omar Ledesma junior, este triunfo lo dedica a sus padres, que siempre lo apoyan y que siempre están con él, aunque ayer no pudo asistir su papá porque había viajado a la ciudad de Guayaquil, nos decía el jugador campeón del fútbol de la primera categoría del fútbol intercolegial que terminó ayer en Yaruquíes.

“Este triunfo es para mis papás, pero también para mis compañeros y a las autoridades del plantel, nos esforzamos mucho para llegar a esta final, sabíamos que era un rival muy difícil, pero creo que al final logramos jugar mejor, por eso el triunfo”, manifestó.

Nosotros entrenamos desde el año anterior y en este año también, casi desde el mes de enero ya empezamos a realizar nuestros entrenamientos y ahora somos los campeones de este torneo”, finalizó Ledesma. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email