U.E. San Felipe Campeón en el Intercolegial de primera categoría de Fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un gran partido realizado en el Estadio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo entre los equipos que representaron a las U.E. San Felipe Neri y  Salesianos, el equipo de los “cauchos” resultaron vencedores en tiros penales.

Un gran partido fue el que se vivió en el Estadio de AFNACH, en donde los dos equipos estuvieron acompañados por sus barras, que en todo momento apoyaron a sus instituciones y que durante todo el partido hicieron gala de mucho amor al establecimiento educativo, mientras sus jugadores buscaban el triunfo en la cancha.

En el primer tiempo, el cuadro del Salesianos fue el dominador del partido, pero la buena actuación del golero Paúl Castillo, impidió que el equipo “santo” gane el partido y fue más bien el equipo del San Felipe quien se puso en ventaja con un gol del jugador Omar Ledesma, quien anotó el primer tanto del partido.

El empate llegó para el cuadro Salesiano por intermedio de Fernando Mateo, quien logró la anotación que daba cierta posibilidad al equipo Salesiano, pero el San Felipe supo controlar el partido y culminaron empatados, por lo que fueron a los tiros penales, en donde resultaron más efectivos los jugadores del San Felipe, que celebraron el triunfo con sus compañeros. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email