Los detuvieron con cuchillo y arma de fuego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jonathan Q. de 24 años, de nacionalidad peruana, quien registra detenciones y Danny C. de 26 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra delitos, los detuvieron, ya que portaban un cuchillo y un arma de fuego.

Policía Judicial de Chimborazo, aprehendió a dos ciudadanos en delito flagrante por el presunto robo con arma blanca y con arma fuego.

El incidente se habría cometido el jueves 21 de mayo del 2020 aproximadamente a las 22h00, en las calles 10 de Agosto y Cuba.

Pues los gendarmes que hacían un patrullaje, se percataron que dos ciudadanos se encontraban sujetando contra la pared a al menos 5 personas, entre ellos una menor de edad.

Por lo que los sospechosos al percatarse de la presencia policial salieron en precipitada carrera, por lo que se desplegó la búsqueda con demás unidades del eje preventivo.

Luego de algunos minutos, loe uniformados los interceptaron a pocos metros del lugar de los hechos.

Además, uno de los ciudadanos antes de su detención habría arrojado un cuchillo envuelto en una prenda de vestir, mientras que el otro ciudadano se lo ubicó por la calle Veloz y Puruhá.

Al indagar a los perjudicados, ellos  manifestaron que a esa hora de la noche retornaban de su local comercial hasta a su domicilio con el producto de la venta, y que los hoy aprehendidos mediante amenazas con un cuchillo y con un arma de fuego se sustrajeron 700 dólares, una flash memory con las llaves de su propiedad y documentos personales.

Tras el hecho, los policías realizaron un barrido minucioso por el lugar de los hechos y a la altura de la calle Cuba y Primera Constituyente en la puerta enrollable de una lanford de un domicilio se encontró el arma de fuego.

Entre las evidencias halladas estaban los 700 dólares, un arma de fuego color negro y un cuchillo color plata sin mango.

A los aprehendidos se los puso a órdenes de la autoridad competente y las evidencias bajo cadena de custodia policial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email