Los entrenamientos en el ídolo continúan hasta hoy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TIEMPO

Hoy, culmina la quinta semana de entrenamiento con el técnico, Geovanny Cumbicus, y su cuerpo técnico y el equipo ha mostrado mejoría en todas las líneas, de acuerdo al técnico lojano, estamos de muy buena manera, se le escuchó.

El trabajo físico y táctico por parte del Cuerpo Técnico del plantel riobambeño, va dando sus frutos y los jugadores están acostumbrándose a lo que busca el estratega lojano, que es rapidez y sobre todo estrategias, lo que ha puesto a los jugadores a tratar de buscar ser los titulares en el plantel, en donde existen varios jugadores que fueron de la misma “camada” y que se conocen desde algún tiempo aunque no han jugado juntos.

Varios compañeros han llegado al equipo riobambeño, para el jugador Willian Cevallos, quien conjuntamente con Miguel Segura, estuvieron entrenando con el técnico, el “Papi” Perlaza, en la selección de Sucumbíos, y luego de algunos años se volvieron a encontrar ahora ambos en el

fútbol profesional. Miguel seguro estuvo el año anterior en El Nacional e inclusive fue el jugador que nos hizo los goles con los que el nacional nos venció en casa”, señaló.

Ahora en el Olmedo, la gran mayoría de los jugadores tienen un gran pasado deportivo y en los entrenamientos tratan de dar todo para ser titulares, aunque el Técnico Geovanny Cumbicus tiene de donde escoger y puede armar un equipo muy competitivo, porque cuenta con varios elementos que pueden tranquilamente ser titulares. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email