14 días para el regreso de La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RETORNO

Van pasando los días y los problemas con el contagio del Covid-19 por parte de la gente siguen, pero para las autoridades del deporte aseguran inclusive que los partidos de comprobación van en las fechas asignadas.

Han pasado 4 días de lo que el COE indicó, que el 15 de agosto sería el plazo para que el fútbol ecuatoriano retorne, aunque la fecha es “posible”, la gente de La Liga Pro entiende que el problema se superará y que el torneo se podrá reiniciar con los partidos que faltan de la fecha 5 o podría hacerlo con la fecha 6 en forma completa, dejando el resto de partidos de la fecha 5 para una próxima etapa.

La industria del fútbol, como lo han dicho los dirigentes, porque según ellos “mueven muchos millones de dólares y es muy importante para la gente” esto a nivel internacional, en Ecuador se cree que es necesario que esto suceda por los muchos jugadores que dependen de su trabajo (jugar al fútbol) para poder llevar el alimento para sus familias, por eso es imperioso el retorno se dijo.

Restan 14 días y se espera que nada malo suceda, que no haya contagios masivos en los equipos profesionales y que ojalá la ola de fallecidos puedan disminuir y con ello la tranquilidad de que se puede jugar, aunque de lo que se conoce, casi todo el torneo se jugará sin público, en los estadios. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email