En la comunidad San Francisco de Calpi entregarán obras de alcantarillado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

Juan Paca, Presidente del Gobierno Parroquial de Calpi

, hay la posibilidad de continuar con los trabajos en la comunidad La Moya.

La empresa está invirtiendo 140 mil dólares en la obra de San Francisco, la asistencia técnica puso el Municipio de Riobamba.

El próximo mes esperan ya inaugurar la obra y beneficiar a cientos de familia del sector, señaló Juan Paca, presidente del Gobierno Parroquial.

En las dos parroquias un buen número de habitantes viven de brindar el servicio a los turistas y por ello necesitan contar con los servicios básicos como el agua potable y alcantarillado.

Se está diseñando una serie de rutas para reactivar el turismo, una ventaja que tiene la parroquia es que tiene sitios y lugares turísticos naturales, donde se puede llegar sin dificultades en esta temporada cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Añadió, que a las comunidades y la cabecera parroquial llegan con los líquidos de desinfección a los lugares y sectores más vulnerable.

El aporte es importante, pues el Gobierno Parroquial entrega los productos y los comuneros con apoyo de los dirigentes se encargan de realizar el trabajo, llegado de una manera coordinada.

Se cumplió también con la entrega de mascarillas a los habitantes de las 17 comunidades por lo menos dos mascarillas por familia, no se cuenta con los recursos suficientes para ayudar a todos los habitantes, pero se cumple de acuerdo a las posibilidades, explicó.  (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un