Los habitantes de Releche son parte del plan nacional de hábitat y vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PENIPE

En las instalaciones del GAD Municipal Penipe se firmó el convenio  de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Penipe para la ejecución del Plan Nacional de Hábitat y vivienda.

Dra. Lourdes Mancero , alcaldesa del cantón Penipe.

El objetivo de este proyecto es brindar un hogar seguro a las personas más vulnerables de comunidad Releche perteneciente a la parroquia la Candelaria.

Los habitantes de este sector luego de algunos años y bajo la ardua gestión de la primera autoridad ven sus sueños hechos realidad.

José David Mueses, coordinador zonal 3 del Miduvi menciono que “gracias a la gestión que usted ha realizado este proyecto es una prioridad para la ministra y para nuestra coordinación, soy un conocedor de la realidad de ustedes porque he visitado el sitio y este es el primer paso para construir lo que tanto hemos anhelado.

Carlos Imba, Presidente del GAD Parroquial Candelaria señalo “su agradecimiento por la gestión realizada y extendió un fraterno abrazo en nombre de toda la comunidad de Releche”.

La Dra. Lourdes Mancero Fray, alcaldesa del cantón Penipe en su intervención dijo que “ La lucha ha sido fuerte, permanente y constante pero los resultados ahora están a la vista”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un