Olmedo consigue la victoria y se mantiene en pelea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERIE B

Por la fecha 33 de la Liga Pro , Olmedo recibió a Atlético Santo Domingo en el estadio Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba. El resultado fue 2 a 1 a favor de equipo local que suma 35pts en la tabla y sube al octavo lugar.

Imagen referencial de Centro Deportivo Olmedo. / La República ec

Centro Deportivo Olmedo jugó un partido de alta importancia frente al Atlético Santo Domingo. El partido empezó con posición local, Yedro organizando, Posligua desequilibrante, incisivo, atrevido e influyente en el juego, las bandas fue las vías de ataque para Olmedo, con poco juego del equipo visitante. Después de algunos intentos y aproximaciones al minuto 12’ Carranza puso la primera del partido.

El sacudón se sintió en el equipo rival y empezó a mostrar su juego y buscar la portaría rival, Luis Luna puso el empate al minuto 27’ y encendía las alarmas en los hinchas que fueron apoyar al “ciclón”, así se fueron al descanso con un empate que no ayudaba mucho al objetivo de no descender de categoría.
El segundo tiempo arrancaba con un Olmedo ofensivo, apareció un juego en conjunto, habría un dominio claro, pero se perdían las oportunidades y el tiempo transcurría y empezaban a subir los niveles de nerviosismo hasta que Juan Huilca aprovechó una acción por la banda derecha desde donde sacó un remate y venció la portería rival, dándole 3 pts al “ciclón” que mantiene sus esperanzas de salvar la categoría.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email