Los Leones juegan hoy en Otavalo con el Punto Rojo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Son cuatro triunfos seguidos los que ha conseguido el quinteto de Los Leones de Riobamba en lo que va del Torneo Nacional de Baloncesto del Ecuador, demostrando la recuperación del cuadro riobambeño.

Tras cuatro triunfos muy importantes, tres de ellos de local, el equipo de Los Leones apuntalan a estar entre los tres primeros de esta fase en donde luego se dividirán entre sí para formar los Play Off, a donde el cuadro de Los Leones busca enfrentarse a equipos con menor presencia y con mayor probabilidad de poder pasar a la otra fase en donde se define quienes llegarán al título.

La presencia del jugador norteamericano Aarón Harper, le ha dado al equipo confianza y seguridad, además de buen rebote y lanzamientos de tres puntos que en la mayoría de los casos han hecho la diferencia, como sucedió con el cuadro del Barcelona de Guayaquil, que vino a apretar en los últimos minutos del último cuarto del partido que ganaba con varios puntos de ventaja, que fueron descontados por los guayaquileños.

Hoy se ve un conjunto con mucha más presencia, hoy se aprecia un buen baloncesto de los muchachos del equipo riobambeño, pero habrá que exigirse mucho más cuando empiece el torneo en sí, esto es estar en los Play Off y enfrentar a equipos que siempre van a exigir más y demostrar de que se está hecho para mejores cosas.

El trabajo del Técnico y de sus asistentes, hacen que el cuadro de Los Leones ahora sea un equipo diferente y batallador, que no da una bola perdida y que siempre está buscando el aro contrario y rematando, buscando los aros de tres puntos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email