Se ratifica al entrenador y Cuerpo Técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a Mayra Arguello, presidente del Centro Deportivo Olmedo, el Cuerpo Técnico está ratificado y está “segura de que vamos a salir de este bache, así es el fútbol y el Olmedo es un buen equipo”.

“Este es un resultado que duele, a nadie le gusta perder, nosotros y digo como Olmedo siempre vamos a ganar, pero hay esos imponderables en el fútbol que no nos permite traernos los puntos en disputa, pero estoy segura de que el sábado ante El América de Quito, volveremos a la senda de la victoria”, señaló.

“Aquí todos somos culpables o ganadores, aquí todos hacemos cosas buenas para que el equipo no tenga problemas, aquí todos buscamos que el triunfo siempre nos sonría, pero estas cosas suelen pasar, pero vamos a rectificar”, manifestó.

“Estoy segura de que al final del torneo el Olmedo estará en donde siempre debió estar, en la Serie A, pero hay que ir despacio, pero seguro de que el objetivo trazado se va a cumplir y lo digo porque Olmedo tiene a los mejores jugadores de la Serie B”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email