Olmedo seguirá trabajando para su cotejo ante el América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro olmedino que sufrió una “aparatosa” caída en la ciudad de Manta ante el equipo “atunero” por tres goles a cero, volvió a los entrenamientos y busca recuperarse anímicamente para ganarle al América.

El torneo entró en la etapa final, el cuadro olmedino al igual que el resto de equipos jugarán 10 partidos más y allí se verá quienes llegan en los dos primeros lugares para ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano, pero esto es jugando y allí el Cuerpo Técnico y los jugadores juegan un papel importante en lo que se quiere hacer.

Hasta el momento el cuadro riobambeño no ha podido desprenderse del quinto lugar que lo viene ostentando desde hace unas ocho fechas y pese a los empates, las ganancias y ahora hasta en las pérdidas, sigue estancado en ese quinto lugar que no le permite hasta el momento estar entre los posibles equipos que llegan a la Serie A.

Es el momento en el que el buen aficionado debe estar junto a su equipo, “ahora es cuando el Olmedo nos necesita, creo que frente al América se va a recuperar y entonces estaremos sonreídos porque el llegar a la Serie A, no solo va hacer un sueño, sino una gran realidad”, manifestó Julián Moreno Espinoza, hincha del Olmedo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email