Alianza de Guano empató en Guayaquil y viaja a Ibarra por los tres puntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro del Alianza de Guano logró un buen empate en la ciudad de Guayaquil en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertiza frente al elenco de Los Duros del Balón de Santa Elena, pero que hacen plaza en Guayaquil.

De acuerdo a la narración de Franklin Coba de radio Cumbre de nuestra ciudad, única emisora que acompañó al equipo del Alianza en su partido en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Alejandro Ponce Noboa el cuadro guaneño mereció la victoria porque hizo mejor las cosas, pero el balón no ingreso en el arco del equipo contrario que ahora si se encontraron con un equipo muy bien armado.

El cuadro aliancista logró equiparar el juego al equipo de Santa Elena, pero no pudo conseguir goles, pese a que los jugadores Ariel Ortega de nacionalidad paraguaya y Wellington Paredes ecuatoriano, tuvieron el gol para el conjunto guaneño al igual que Calle, pero no pudieron embocar en el arco del equipo “dueño de Casa”, que al final exigió al golero Carranza que tuvo que extremarse para lograr sacar su arco en blanco.

Alianza volverá a jugar de visitante y esta vez con el último del zonal cuatro, el equipo del Imbabura que ya ha tenido dos pérdidas y que hipotecó la posibilidad de llegar al cuadrangular final en donde estarán los primeros cuatro equipos de cada uno de los zonales y que al final llevará a dos equipos a la Serie B.

Cierto es que nada está definido y puede ser que el equipo del Imbabura quiera recuperarse, pero al menos frente al Alianza no lo hará, pues el equipo guaneño irá por los tres puntos que le permita ser el puntero del grupo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.