Los Leones juegan mañana ante el ICAAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mañana en el Coliseo de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja”, juega el equipo de Los Leones ante el cuadro del ICAAM a las 20H00 y buscarán recuperarse de los malos resultados que han tenido.

El equipo de Los Leones sin duda es uno de los buenos conjuntos que existen y que participa en el Torneo denominado “Liga de Baloncesto Profesional masculino del Ecuador” y aunque hasta el momento no obtenga los resultados que el aficionado quiere, al conjunto riobambeño lo respetan y sobre todo ahora que conocen de las nuevas incorporaciones que han realizado los dirigentes del cuadro de Riobamba.

Los resultados no han sido los que se ha esperado, lamentablemente los jugadores estadounidenses que llegaron a Riobamba, no dieron la talla, no porque fueran malos  jugadores, sino, porque seguramente no se adaptaron y por ello no brillaron como se suponían lo iban hacer, pero ahora, en una nueva intención del Directorio de Los Leones, de que el equipo funcione mejor, conocemos que ayer llegó un nuevo extranjero y que hoy estaría por llegar otro jugador, que le vendría a dar mayor fluidez en el partido, lo que hoy lamentablemente no lo tenía, con los refuerzos que fueron cambiados.

El partido de hoy será muy difícil, pues el equipo del ICAAM que representa a la ciudad de Macas, tiene grandes jugadores, tanto nacionales como extranjeros y viene cumpliendo un buen papel en este torneo, el equipo “Constructor” siempre fue un rival difícil de vencer para el elenco de Los Leones, pero ahora con los nuevos extranjeros, se podrá soñar y el equipo volverá a ser protagonista. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email