Los Leones volvieron a ganar en Riobamba y hoy juegan en Gualaceo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo a las 18h00 y pese a ser un día y un horario inusual para jugar al baloncesto, el aficionado riobambeño acompañó a su equipo, que en cambio le devolvió la sonrisa al volver a triunfar en su ciudad.

En Riobamba es la primera vez que se juega en ese horario  un partido de baloncesto, pero aun así, el aficionado que fue al Coliseo Cerrado de Los Deportes salió contento y conforme con el buen desempeño de los jugadores de Los Leones que volvieron alegrar a su afición con un buen baloncesto y con un gran triunfo ante el equipo del Juvenil de la ciudad de Vinces por 70 a 57.

Desde el comienzo del match, el cuadro de Los Leones logró ponerse en ventaja frente a un equipo como el Juvenil, que es uno de los grandes animadores del Baloncesto Nacional y supieron mantener hasta el final una diferencia de puntos considerable con relación al trámite del partido, pues el cuadro del Juvenil en algunos momentos, particularmente en el último cuarto, apretó mucho y puso en sustos al elenco local.

Ventajosamente, la experiencia del Técnico Oscar Silva, hizo que el equipo realice los cambios adecuados a tiempo y permitió que se refresque sus líneas para seguir buscando el triunfo que era lo más importante en esa noche de domingo, y así se levante el ánimo de los propios jugadores y crean en ellos mismos.

Hoy en horas de la noche en la ciudad de Gualaceo, el equipo de Los Leones jugará en el coliseo de la ciudad de Gualaceo frente al Triple E y buscará su segunda victoria consecutiva en este Campeonato Nacional de Baloncesto Profesional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email