Los Leones volvieron a ganar y ahora visitan al ICCAN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes en horas de la noche, el equipo de Los Leones de Riobamba volvió a ganar y hoy juegan ante el ICCAN en la ciudad de Macas en la revancha esperada, pues el cuadro de Macas ganó en nuestra ciudad.

Hoy a las 20h00, en el Coliseo de la ciudad de Macas, habrá un encuentro de baloncesto entre el ICCAN, actual campeón de la Liga Profesional de baloncesto y el elenco de Los Leones de Riobamba, partido que es una revancha para el cuadro riobambeño, pues el cuadro de Macas triunfó en nuestro coliseo y puso en “jaque” a los dirigentes del cuadro riobambeño, que enseguida rectificaron y contrataron a otros jugadores, que ahora empiezan a dar resultados en los partidos.

Ha cambiado la actitud de los jugadores, ha cambiado la manera de jugar y ha cambiado la forma de dirigir, ahora el profe Silva sabe que tiene a los elementos que le dan seguridad, tiene a un  buen conductor y a un buen lanzador de media distancia, como lo es Alex Johnson, sabe que puede contar con Jorge Guayaquil y con Andrés Cochambay  y Nixon Mina, mucho más enchufado y se puede lograr no solo triunfos como locales, sino también como visitantes.

Hoy el cotejo se juega a las 20H00 en el Coliseo de La Loma en la ciudad de Macas y allá estará el cuadro riobambeño buscando el triunfo que le ubicaría entre los equipos clasificados para los Play Off, o sea entre los ocho mejores equipos de veste torneo que ingresaran a jugar estos partidos que le dan la posibilidad en el uno a uno de seguir avanzando.

Hoy en horas de la noche habrá que estar pendiente de la transmisión que realizan medios de comunicación de nuestra ciudad que acompañan al equipo de Los Leones. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email