Luis Bolaños, el conductor del Ídolo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jugador con más presencia en el equipo riobambeño es sin duda el jugador Luis “El Chucho” Bolaños, quien es el conductor del equipo olmedino en este año y que hoy con la presencia de Federico Paz empiezan a crear una buena “dupla”.

En los últimos partidos hemos visto en el jugador Luis “El Chucho” Bolaños una entrega en el terreno de juego, que hace que en la parte final termine extenuado y sin poder caminar, por lo que el técnico riobambeño le ha hecho el cambio respectivo y el aficionado le ha respaldado con el aplauso a su salida.

En el último partido ante el Mushuc Runa, el jugador corrió por todo los sectores de la cancha del “Bellavista” y creó varias oportunidades de gol, inclusive ante un pase en profundad de Federico Paz, pudo ingresar solo en el área del equipo rival, lamentablemente el balón se quedó y  no pudo rematar, pero intentó hacerlo.

Hoy lo volveremos a ver con la camiseta 10, la que usó Maradona, Pelé, Messi y por supuesto jugadores en el Olmedo como “El Coco” Aires y “La gata” Fernández.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email