“Lucero”, una pequeña pero gran mujer y madre espera celebrar su Día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Su estatura no es un impedimento para tener una vida feliz y mantener unidad familiar

Se dedican a la venta o distribución de libros en diferentes cantones de la provincia. Juntos se sienten felices por la labor que desempeñan, no tienen un horario fijo, pero deben recorrer la provincia, señaló Lucero García, tiene 32 años, una mujer que no supera el un metro de estatura, pero con esfuerzo demuestra que es una gran mujer, nació en Colombia pero está ya radicada diez años en Ecuador.

Con su esposo Jorge Zula  de 33 años, tienen una hija de 6 años, se llama Dana Sofía, estudia en la unidad educativa Riobamba y cuenta con la ayuda muy positiva de su maestra Marcia Pino, hay un gran respeto a la niña y sobre todo le demuestran cariño y  consideración, no por su estatura pequeña, sino porque demuestra humildad y sinceridad con sus compañeros y compañeras.

Señala que los tres tienen acondroplaxia, se sienten grandes porque tienen que trabajar día a día para salir adelante.

Explicó que el Día de la Madre debe ser todos los días, porque se dedica a su hogar y familia todo el tiempo desde que amanece hasta cuando se retiran a dormir.

Indicó que se levantan a las 6 de la mañana y lo primero que hacen es acompañar a su hija a la escuela, luego acuden al trabajo que es en diferentes sectores de la provincia, este martes estuvieron en Guano con los libros que distribuyen.

El mejor entretenimiento es permanecer juntos, no les gusta mucho salir a los parques, pues, al gente les mira que son los tres pequeños de estatura y no pueden disfrutar, por eso, prefieren permanecer en la casa y escuchar música, trabajan en la distribución de los libros de lunes a viernes, explicó. (09)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email