Luis Carvajal: “replicar modelo exitoso de gestión”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La nueva autoridad se refirió a la conformación del nuevo Concejo Municipal y sus proyectos, parte de la alianza Chimborazo Primero.

Tras los resultados oficiales del CNE, Luis Carvajal, con el 33.28 % de votos (8.582), es el concejal electo más votado en Riobamba. Agradeció la confianza de la ciudadanía y recalcó que los proyectos de campaña se cumplirán: “ser el concejal más votado me llena de alegría, pero sobretodo me compromete para representar los proyectos de desarrollo, sustentabilidad y gobernabilidad en Riobamba”.

Respecto a su visión del nuevo Concejo Municipal, indicó que existe optimismo, ya que todos los concejales llegarán con la predisposición de trabajar por Riobamba: “es cuestión de consensuar todos, y despojarse de banderas y colores políticos”; el fin es encaminar a la ciudad en la senda del progreso y desarrollo, acotó.

Uno de los proyectos importantes que buscan poner en marcha en conjunto con el alcalde reelecto, Napoleón Cadena, es replicar el modelo de gestión de Guayaquil en la ciudad: “Tendremos el asesoramiento de Jaime Nebot, y sobretodo sus experiencias tras administrar el Puerto Principal”.

Enfatizó que con este proyecto, buscan  dinamizar la economía y atraer la inversión privada a la ciudad, pero sin antes,  primero definir el polo de desarrollo, parque industrial: “la próxima semana tendremos una reunión en Guayaquil para recabar información y experiencias, y así progresivamente establecer en Riobamba este  modelo de crecimiento empresarial y urbanístico”.

Carvajal añadió que además necesitan el apoyo del Gobierno Nacional y provincial para proyectar algunas acciones, en función de la ciudanía: “tendremos que sentarnos todas las autoridades y sectores sociales en una gran mesa de debate y discusión, y trazar una gran hoja de ruta que beneficie a todos los cantones. La única ideología será trabajar por la ciudadanía”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un