Macará busca recuperarse ante Orense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Macará fue goleado en su primer partido en Guayaquil.

‘La azul celeste’ trazó el plan de entrenamiento de la semana, reflexionando en el partido ante Orense, que será en el estadio Bellavista, el lunes 28 del presente mes, desde las 19:00 horas.

El equipo, cuerpo técnico y los dirigentes celestes se han mantenido cautos, tras la derrota 4-0 en Guayaquil a manos de Emelec. El equipo de comunicación mediante sus cuentas de redes sociales difundió el cronograma semanal que cumple su plantilla.

Según la planificación, este lunes el cuerpo técnico priorizó el trabajo físico; mientras que, ayer, hoy y mañana los entrenamientos, que se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento desde las 10:00 horas, serán netamente técnicos con balón.

Este viernes y sábado se trabajará en la parte táctica para, finalmente, el domingo cumplir con la última práctica táctica-fija y quedar concentrados para el compromiso del lunes ante el equipo machaleño.

Macará tuvo un debut para el olvido; sin embargo, ese amargo resultado pasará a segundo plano con una victoria ante Orense, equipo que empató como local ante Aucas 1-1. (El Heraldo).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email