Macará recibe a Olmedo, hoy a las 11h30

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Macará recibirá hoy al cuadro riobambeño del Centro Deportivo Olmedo a las 11h30, en el estadio del Complejo Deportivo del Club y será la revancha que conceda el elenco ambateño.
Jugadores olmedinos en el examen del COVID-19.

Olmedo viajará en tempranas horas de la mañana para estar listos a lo que será el encuentro. El cuadro ambateño se prepara para su próximo partido del campeonato nacional de fútbol Liga Pro y también para su participación en Copa Sudamericana enfrentando a Emelec.

El Ciclón, ayer entrenó en horas de la tarde y el técnico dispone de todos los jugadores que estarán enfundándose la camiseta en este año 2021, equipo que buscará ser uno de los protagonistas del torneo. Olmedo cuenta con jugadores que han sobresalido en sus equipos anteriores y que ahora quieren también hacerlo.

En el partido que se jugó en Riobamba, el equipo ambateño ganó su primer encuentro dos goles a uno y en el segundo empataron a un gol por bando; se espera que el cuadro riobambeño tenga una muy buena presentación, que servirá para que el técnico olmedino sepa con qué jugadores cuenta. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un