“Mafia Cómica” se presentará en la Bolera de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mañana viernes 9 de agosto de 2019,  a partir de las 20h00, la empresa Fortia Art Entretenimiento Producciones, presenta STAND UP COMEDY en la “Bolera” (Demetrio Aguilera Malta y Av. Saint Amand Montrond) con tres grandes comediantes: Belén Viteri, Dave Mantilla y Qcho con Q.

Galilea Cifuentes Costales, productora de Fortia Arts Entretenimiento de la capital, visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de dar a conocer detalles sobre el espectáculo de comedia denominado “Mafia Cómica”, que se presentará en Riobamba mañana viernes 9 de agosto, y en la ciudad de Baños, el sábado 10 de  2019 a partir de las 20h00, con la finalidad de compartir junto a los riobambeños un evento teatral,  como en las grandes ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca. ¿Pero cuál es perfil de cada uno de los comediantes que actuarán?, la productora comento:

Belén Viteri: 27 años, estudiante de Comunicación Social, ha realizado estudios en gerencia y liderazgo, actualmente es  asistente de gerencia y se dedica al ámbito del entretenimiento con shows de STAND UP COMEDY, ha tenido la oportunidad de debutar en varios escenarios de las ciudades de Quito, Latacunga, Cuenca y México.

Dave Mantilla: 35 años, comediante quiteño, a partir del 2017 sale a la luz en la escena del STAND UP COMEDY,  en pocos meses logra posicionar la comedia musical en el circuito con gran aceptación, a inicios del 2018 junta fuerzas con Pancho Viñachi y sale a la luz “Balada Melancoholica”, el primer viral mediante el cual se hizo eco del show “Incontinencia cómica”, que ha sido aplaudido en varias ciudades como Quito, Cuenca, Loja, Ambato, Riobamba e Ibarra.

Qcho con Q: (Cucho con Cu) es guionista, ilustrador y culturólogo pop; inició su carrera  en Youtube, sus vídeos tuvieron una modesta acogida, luego fue presentador y guionista del canal de variedades sobre cultura pop: ROBOT ROCK TV; posteriormente trabajó como guionista del programa cómico “GEEKS” de Teleamazonas durante 2 años, gozando de gran aceptación a nivel nacional con  altos ratings en sus temporadas. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email