MAG coordina acciones para controlar y evitar el contrabando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
(F3) En la cita participan varios actores que se dedican a controlar el ingreso de productos.

La socialización estuvo a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Comercialización Agropecuaria del MAG, quienes dieron a conocer aspectos relevantes del Acuerdo 244 y las herramientas que se utilizan para el control de contrabando en las provincias fronterizas.

    Con la presencia de representantes de entidades de control, representantes de mercados mayoristas, de productores de la provincia, en la Dirección Distrital de Chimborazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se realizó la capacitación y socialización del Acuerdo Ministerial 244, cuyo objetivo principal es dar a conocer los procedimientos del nuevo sistema, informar sobre el proceso de registro tanto de productor como de comerciante, así como la certificación de comprobantes de movilización de productos agrícolas.

Complementariamente se proporcionó las herramientas tecnológicas de verificación y validación diseñadas por la Subsecretaría de Comercialización Agropecuaria. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un